Distro de Linux Chilensis

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Vie Ago 13 22:56:54 CLT 2004

Xavier Andrade escreveu:

>sin(3.14)=0.001597... muy distinto a 0.0 ;-)

>Lo que no tendria sentido es hacer una "teoria de la relatividad general
>chilena".

como que no tendria sentido?
asi seria  posible entender la realidad Chilena....
el porque se dejan las cosas a ultima hora....
si puedo hacer algo mañana lo hago hoy dia,
en fin
;-)

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790