Tecla F5 (refresh) recarga apache

Alejandro Lopez Reinike yopuz en powers.cl
Mie Ago 11 22:49:43 CLT 2004

El mar, 10-08-2004 a las 00:28, "Felipe Cristián Barriga Richards
(LISTAS)" escribió:
> No deberia porque pasar nada.... a lo mas saturar el pc del cliente que
> deja presionada la tecla F5. Puedes  bajar un programa para Windows que
> se llama "Shadow Secutiry Scanner",  tiene una opcion que es para probar
> la estabilidad de varios servicios (www,ftp,etc). Prueba corriendolo al
> maximo, va a mandar muchas peticiones por segundo (mas de las que puedes
> enviar dejando apretada la tecla F5). Yo lo probe en una red local de
> 100mbps versus un servidor Apache corriendo en un P3 de 500mhz y no le
> hiso ni pio.
> [...]

Hammerhead. https://sf.net/projects/hammerhead/
yo "mate" un p133 desde un P4 en mi red local.
Lo otro puede ser Nikto, que es un escanner de vulnerabilidades para
httpd's.

--
   ,''`.  Alejandro Lopez Reinike <yopuz en powers.cl>
  : :' :  http://yopuz.homelinux.org