TvOut ati rage128 AIW

Victor Ramirez Lorca vramirez en encino.fdo-may.ubiobio.cl
Lun Ago 9 22:56:08 CLT 2004

 Hola a todos.

 No he podido lograr utilizar la salida de tv de una tarjeta
 Ati rage 128 AIW pci. He buscado en google pero no he podido encontrar
 cuales son las frecuencias que hay que poner en la config del X?. Lo
 unico que se es que NTSC trabaja a 60 Hz pero no se que rango poner en
 Horizontal y menos el rango de frecuencias vertical. Probando al azar
 lo unico que logre fue un par de pesta~nazos y que la pantalla del
 televisor se vea gris y me muestra unas letras de la tarjeta de video,
 letras que aparecen cuando apago el X server y vuelvo a modo consola en
 el segundo monitor normalmente (antes del intento el televisor se ve
negro).
  Estoy usando los drivers del proyecto gatos. Aparte de eso tb cuando
cargo el driver km para poder utilizar el sintonizador y/o capturadora
 el monitor de la tarjeta AGP se queda negro y no muestra nada, y en el
 log del XFree alega que hay 2 dispositivos primarios y al parecer se
 queda con la tarjeta PCI. No estoy usando xinerama solo dual head.

   Cualquier ayuda o consejo es bienvenido.
   de antemano muchas gracias.

						Victor Ramirez L.