Problemas varios con Kernel 2.6.7

Richard Espinoza raefcl en yahoo.es
Mie Ago 11 16:40:27 CLT 2004

Juan Carlos Inostroza wrote:

> Usas algun pendrive? o cintas? Revisaste /etc/fstab? /etc/modules?
> magicdev?

Lo unico que tengo es un par de particiones de tipo reiserfs, una
impresora por puerto paralelo, una lectora cdrom scsi y lo unico
pluggable que tengo es mi modem usb.

> [snip]

> [snip]

> Dice que cargo el raton en ps/2 (mice : PS/2 mouse device common for all
> mice :-) ), pero el resto es de input + hotplug.

Eso es justamente lo raro de todo, pues dice que carga el raton de tipo
ps2, pero en consola no funciona hasta que manualmente aplico

# /etc/init/gpm start

> [snip]

> lsmod.modutils = 2.4
> lsmod = 2.6
>
> module-init-tools :-)

> [snip]

> que modem? Viste si el driver esta soportado por 2.6?
> kernel-source/headers?
>
> saludos!

El modem que tengo es de la misma familia que el de este foro
http://foro.eagle-usb.org o de esta web http://forum.eagle-usb.org o de
esta otra http://atar215-linux.sourceforge.net

De hecho he estado usando esos driver con mi kernel 2.4.0-xfs... y para
el 2.6.7 se supone que tambien deberia funcionar... pero hay detalles
que se me escapan. De hecho hay una ditro-live llamada kanotix
http://kanotix.com que tiene kernel 2.6.6 y que ya en el boteo me
reconoce automaticamente el modem... y me encantaria instalar esa
distro, pero lamentablemente -todavia- no tiene soporte para
dispositivos scsi.

Nuevamente agradesco la atencion y la tan completa respuesta :-)

Saludos y hasta pronto
Richard