Evolution no me envia e-mail

Pablo =?utf-8?Q?Jim=E9nez?= pejimene en vtr.net
Mar Ago 10 21:49:30 CLT 2004

On Wed, Aug 11, 2004 at 01:58:14AM +0200, marcos matamala wrote:
> Hola Lista
>
> Evolution (Ximian), no me envia mail pero si los
> recive
> la cuenta es de yahoo.es. Yahoo tiene una help, para
> hacer esta configuracion (con otros sw), de donde
> consigui el servidor pop (pop.correo.yahoo.es) y el
> smtp (smtp.correo.yahoo.es). El error me dice que el
> servidor (smtp) necesita autentificacion, e probado
> con todas las opciones de autentificacion que me da
> evolution. Incluso el help de yahoo tiene una solucion
> de poner auntentificacion de pop antes de smtp
> [...]

1.- Si eres usuario VTR, supongo que resulta mas conveniente que emplees
    SMTP con la máquina que ellos te indicaron.
2.- Buscar nuevamente con Google:
    http://mailman.lug.org.uk/pipermail/wolves/2004-January/004013.html
    http://mailman.lug.org.uk/pipermail/wolves/2004-January/004017.html
3.- Buscar nuevamente con Google: