Evolution no me envia e-mail

marcos matamala asterion_gnu en yahoo.es
Mar Ago 10 19:58:14 CLT 2004

Hola Lista

Evolution (Ximian), no me envia mail pero si los
recive
la cuenta es de yahoo.es. Yahoo tiene una help, para
hacer esta configuracion (con otros sw), de donde
consigui el servidor pop (pop.correo.yahoo.es) y el
smtp (smtp.correo.yahoo.es). El error me dice que el
servidor (smtp) necesita autentificacion, e probado
con todas las opciones de autentificacion que me da
evolution. Incluso el help de yahoo tiene una solucion
de poner auntentificacion de pop antes de smtp
(evolution me da esa opcion) pero tambien lo mismo.

Ya e buscado, en google, foros (tux.cl, esdebian,
tvnauta) y solo e encontrado dos personas con el mismo
error pero nada de solucion.

tengo Debian GNU/Linux Sarge, Evolution 1.4.6
me conecto por vtr

¿Que puedo probar?