resp: XFCE4 CONFIGURACION PANTALLA

Richard Espinoza raefcl en yahoo.es
Lun Ago 9 11:39:52 CLT 2004

rodrigo ahumada wrote:
> //Tengo un problema con la configuracion de la pantalla la resolucion en
> este momento
> //esta a 600x400 y la quiero en 1024x748 tengo una tarjeta integrada
> INTEL 845 de 16MB y
> //el monitor IBM E54 cuando instale redhat 8 por primera vez seleccione
> 1024x748 de
> //resolucion y cuando cargo las x-window me la deja en 600x400 como
> puedo cambiar
> //esto? trate de modificar el XF86Config pero igual no pesca!
>
> cuando lo instalaste el anaconda funcionaba bien, al probar la
> [...]

Si te fijas bien tienes varios caminos para llegar a lo que quieres.
Como te explican, lo primero es modificar el /etc/X11/XF86Config-4 o
X.org en algunas lineas, por ejemplo

DefaultDepth    24

Intenta probar con 8, 16, 24, 32 y despues es cosa de aplicar:

# /etc/init.d/{gdm,kdm,xdm} restart

Y ver que resulta. Cuando estes en X, aplica sucesivamente las teclas
[CTRL] + [ALT] + [+] y ve si te resulta cambiar a cualquiera de las
resoluciones que buscas.

Saludos y suerte.

Richard