resp: XFCE4 CONFIGURACION PANTALLA

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Jue Ago 5 16:34:13 CLT 2004

//Tengo un problema con la configuracion de la pantalla la resolucion en
este momento
//esta a 600x400 y la quiero en 1024x748 tengo una tarjeta integrada INTEL
845 de 16MB y
//el monitor IBM E54 cuando instale redhat 8 por primera vez seleccione
1024x748 de
//resolucion y cuando cargo las x-window me la deja en 600x400 como puedo
cambiar
//esto? trate de modificar el XF86Config pero igual no pesca!

cuando lo instalaste el anaconda funcionaba bien, al probar la resolucion no
se quejaba ni se quedaba pegado? (a mi me pasaba)

en XF86Config: no se pero el XF86Config me mete cosas como Depth 15 bits, y
siempre me daban problemas y no me partia el X, asi que se las sacaba.
Tambien se me ocurre probar con driver vesa y hasta probar con un knoppix a
ver que dice.