OT: Favicon y otro

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Lun Ago 9 12:39:54 CLT 2004

Rodrigo Gutierrez Torres wrote:
> Hola a todos:

Holaps,

> Algunos sitios web muestran un icono en la barra de direcciones.

Que sitio, por ejemplo?

> Pensé que era el uso de Favicon, pero me percaté que sólo se ve el
> iconito cuando lo tengo en mi Bookmarks.

De que navegador?

> ¿Alguno sabe cómo muestro el iconito aunque no esté en el bookmark?

Depende de la respuesta a las preguntas anteriores :-)

> ¿Es alguna configuración de Apache?  Salu2,

No lo creo... Apache sirve el contenido (HTML + otras basuritas), el
browser (cual?) interpreta "esto es una fotito que va aqui", "esta es
una letra grande y roja que dice CLICK HERE", etc.

Salud!

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"COBOL programs are an exercise in Artificial Inelegance."