OT: Favicon y otro

Joel A. Iturra linux en iturra.cl
Lun Ago 9 12:27:52 CLT 2004

On Monday 09 August 2004 11:52, Rodrigo Gutierrez Torres wrote:
> Hola a todos:
>
> Algunos sitios web muestran un icono en la barra de direcciones. Pensé
> que era el uso de Favicon, pero me percaté que sólo se ve el iconito
> cuando lo tengo en mi Bookmarks.
> ¿Alguno sabe cómo muestro el iconito aunque no esté en el bookmark? ¿Es
> alguna configuración de Apache?
> Salu2,

bah ??  me equivoque de lista ??  pense que esta se trataba de LINUX :P

no tiene nada que ver con bookmarks

1) el browser debe soportar eso
2) es un simple TAG HTML que debes incluir en tu pagina y me imagino que
quizas el iconito debe tener algun formato (como tamanno) predefinido.

sitios como chistes.cl o 123.cl (entre otros, pero esos recuerdo ahora) lo
usan, de ahi puedes sacar la info

pero si te da lata:

<head>
<LINK REL="SHORTCUT ICON" href="/images/fav.ico">
</head>

saludos
--
Joel A. Iturra