problemas fatales con el DMA!

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Vie Ago 6 10:28:13 CLT 2004

Hola!

El Thu, Aug 05, 2004 at 10:46:50PM -0400, Horst von Brand escribio:

> Puede ser configuracion errada (DMA que no corresponde, hdparm(8) aplicado
> a lo bruto, ...).  Puede ser cable IDE enredado con cable de poder, etc. O
> disco falleciendo.

Tengo otra para la lista de problemas con discos duros: el cable de
datos se derrite al entrar en contacto con el disco _muy_ caliente.
Provoca problemas intermitentes en la lectura.

Me acaba de suceder hace dos semanas. La solución fué alejar lo más
posible el (nuevo) cable de datos del disco.

        Daniel.

PD: Cambié mi correo de la lista, los administradores del Atmlab
    parece que se fueron luego de cambiar los IP's y no dejar
    nada funcionando... ahora uso "fetchyahoo" para bajar mi
    correo desde yahoo-mail.