Navegador para PI 200 Mhz 32 ram

Juan Ponce R jmponce en vtr.net
Jue Ago 5 12:40:08 CLT 2004

eso, tengo un pequeño tarro pentium 200 mhz 32 de ram con vectorlinux
(slackware based)

trae por defecto el navegador Dillo, pero este rederea las paginas
pesimamente, ademas k los plugins flash, java, etc no funkan (o no he sabido
como hacerlo)

el mozilla firefox lo probe y renderiza las paginas excelentemente, pero
funciona MUY lento es este pequeño tarro...

alguien me puede recomendar un navegador k renderize bien, pero k sea liviano?

ah.. y tiene que ser para X , (ya k es el tarro de mi hermanita chica y
obviamente no le voy a poner links ;)  )