Para el debate

"Felipe Cristián Barriga Richards (LIS "Felipe Cristián Barriga Richards (LIS
Jue Ago 5 16:04:59 CLT 2004

Baronti escribió:

>Alguien quiere entregar elementos para el debate?
>
>http://www.microsoft.com/spain/empresas/tecnologia/linux_mito.mspx

No lei la url, porque obviamente deben ser puras idioteces
superficiales. Pero basta con preguntarse ciertas cosas:
- Porque la Nasa utiliza Linux ?
- Porque gran parte de los supercomputadores utilizan Linux ?
- Porque la nsa esta interesada en crear una distribucion ultra-segura
de Linux y no lo hiso con Microsoft Windows ?
- Porque el sitio web de microsoft esta hosteado por akadns que utilizan
Linux para los servidores DNS ?
- Porque google corre en un cluster de Linux ?
- Porque IBM apoya a Linux ?

Yo creo que esas interrogantes son ams que suficientes. Ahora que en
manos de un inexperto, capaz Linux sea mucho mas inseguro que Windows
(por la *dificultad* en su  configuracion). Aparte no se puede decir que
Linux es inseguro, ha tenido muy pocos bugs que comprometan la seguridad
y esos son parchados en el instante !
ahora las distribuciones pueden ser inseguras, los programas, los
demonios, las reglas del firewall..

Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile