Acrobat

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Mie Ago 4 20:36:04 CLT 2004

Cristian,

La URL que me enviastes funcionó bien, ni idea lo que paso ya que el
archivo que tengo anterior lo baje de www.adobe.com y no funciona (hice
la prueba de nuevo y no genera el directorio
/usr/local/Acrobat5/Reader/intellinux), siendo que tiene los mismos
archivos y del mismo tamaño.

Gracias en todo caso por el dato,

Alejandro Barros