Acrobat

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mie Ago 4 19:34:00 CLT 2004

Alejandro Barros wrote:
> Cristian,
>
> Efectivamente el directorio  de $ACRO_EXEC_CMD
> (/usr/local/Acrobat5/Reader/intellinux/bin/acroread) no existe y menos
> el binario acroread
>
> Al instalarlo no reclamó nada y espacio en disco tengo, esta versión
> no la había instalado nunca, anteriormente instale la 4 y no tuve
> problemas, el problema por otro lado es que el archivo bajado desde
> Adobe tiene un binario que es el que se ejecuta para instalar y nada
> más
>
> Ni idea

Solo te puedo sugerir reinstalarlo. Puedes bajarlo de
http://download.adobe.com/pub/adobe/acrobatreader/unix/5.x/linux-509.tar.gz

Si es necesario, agrega "-x" a la primera linea del instalador para que
veas que esta haciendo cuando dice "Installing platform dependent
files"; puede que por ahi este tu problema.

Saludos,

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

Real Programmers don't read manuals.  Reliance on a reference  is the
hallmark of a novice and a coward.