otra duda

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Vie Abr 30 15:42:00 CLT 2004

El vie, 30-04-2004 a las 14:26, Alvaro Herrera escribió:

> Tu propones que todos los que usan Linux para algo comercial tengan que
> pagarle a Linus?

No propongo nada, solo encuentro que esa postura valida dentro de este
ambiente.

> No me parece que sea asi como se logro el exito de
> nuestro sistema operativo favorito.  Linux no seria nada de popular si
> esa hubiera sido la estrategia.

Estoy seguro de ello.

> Yo no veo el proposito de usar un producto inferior, que no es libre en
> todas sus letras ("solo somos libres si ud. tambien lo es").
>
> Mejor optar por productos de calidad superior sin estas restricciones
> comerciales absurdas.  Firebird y PostgreSQL son excelentes
> alternativas.

Bueno, tienes la libertad para elegir. MySQL no oculta nada diciendote
eso. Insisto en que la postura de ellos es bastante razonable y no viola
ningun principio. Alla tu si te quedas con ellos o eliges otra cosa.

> Esto es lo ultimo que voy a decir sobre este tema.  Si alguien quiere
> discutir las ventajas _tecnicas_ de MySQL podemos hacerlo.  No estoy
> interesado en hablar de condiciones comerciales.

Un tanto comico, dada la ironia de tu respuesta al ver las condiciones
comerciales presentadas. EN todo caso, entiendo perfetamente que hay
condiciones mejores que las de MySQL, que creo es lo que planteas.

Salu2

--
Juan Carlos Jimenez Jamett
Fono: 56-2-7576207