GDM y opciones de KDE

Raimundo Bilbao rbilbao en inzignia.cl
Vie Abr 30 14:56:22 CLT 2004

On Saturday 01 May 2004 15:24, Christian González wrote:
[...]
> Lo hice (en mi caso era /etc/X11/gdm/gdm.conf), pero sigue todo igual :-(
>
> Lo peor es que ni siquiera se me ocurren las palabras apropiadas para
> googlear.
>
> Se que no es algo tan trascendental, pero es una de esas "espinas" que me
> gustaria sacarme.

Hola,

	esas opciones (junto con el simpatico kandalf como dices en otro post), son
exclusivos del KDE cuando es lanzado desde KDM, no puedes hacerlo si usas GDM
u otro login manager (en cuyo caso solo te aparece una dialog con dos botones
y punto).

	Lo que dice German, es para activar el menu de sistema en el GDM y con eso
debieras tener las opciones de reboot y shutdown (y otras creo), pero nada
tienen que ver con el gestor de sesiones del KDE.

slds
mundo