Dreamweaver para linux

LRivas en oxiquim.cl LRivas en oxiquim.cl
Vie Abr 30 13:23:34 CLT 2004

Corre bastante bien con crossover-office (DW-MX)

saludos

                      Esteban Fernández
                      <efernandez en netred.cl>      Para:     "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
                      Enviado por:                cc:
                      linux-bounces en listas.i      Asunto:   Re: Dreamweaver para linux
                      nf.utfsm.cl

                      30/04/2004 12:39
                      Por favor, responda a
                      Discusion de Linux en
                      Castellano

Se ejecuta bien, al igual que Flash, hasta la version 4 sin problema.