otra duda

Vie Abr 30 14:26:23 CLT 2004

On Fri, Apr 30, 2004 at 01:10:05PM -0400, Juan Carlos Jimenez Jamett wrote:

> No veo el daño al restringir junto con que softwarwe se distribuira el
> MySQL. Si quieres acompañar tu software _de_codigo_cerrado_ con MySQL,
> entonces creo que es valido pagar por ello.
> Por el contrario, si desarrollas bajo GPL, seguimos OK.

Tu propones que todos los que usan Linux para algo comercial tengan que
pagarle a Linus?  No me parece que sea asi como se logro el exito de
nuestro sistema operativo favorito.  Linux no seria nada de popular si
esa hubiera sido la estrategia.

Yo no veo el proposito de usar un producto inferior, que no es libre en
todas sus letras ("solo somos libres si ud. tambien lo es").

Mejor optar por productos de calidad superior sin estas restricciones
comerciales absurdas.  Firebird y PostgreSQL son excelentes
alternativas.

Esto es lo ultimo que voy a decir sobre este tema.  Si alguien quiere
discutir las ventajas _tecnicas_ de MySQL podemos hacerlo.  No estoy
interesado en hablar de condiciones comerciales.

"You knock on that door or the sun will be shining on places inside you
that the sun doesn't usually shine" (en Death: "The High Cost of Living")