Q Distro...

Mie Abr 28 18:12:55 CLT 2004

=?ISO-8859-1?Q?=22Mauricio_A=2E_Villagr=E1n_M=2E=22?=
> 	<mvillagran en crecic.cl> dijo:

[...]

> y porque no prueba Gentoo para Sparc?, yo lo tengo instalado en un
> ultrasparc 5, y funciona de mil maravillas, si hasta compile las X en
> el! :) , la verdad ninguna queja...

Sun Ultra 1, 192MiB RAM. Compilar un kernel toma unas 4 horas, compilar gcc
como 18. No puedo darme el lujo de tenerla fuera de linea tanto tiempo,
sorry. Y Debian simplemente o es demasiado viejo (estable) o hace demasiado
honor a su nombre (experimental). Aurora es como roca, salvo dramas idiotas
con el kernel (resueltos con 2.4.25 de Marcelo Tossati).

[...]

> es muy raro el menuconfig del kernel para sparc....

Raro en que?