Q Distro...

"Mauricio A. Villagrán M." mvillagran en crecic.cl
Mie Abr 28 13:29:57 CLT 2004

Horst von Brand escribió:

>"Sergio Palacios" <spalacios en oriencoop.cl> dijo:
>
>[...]
>>

>Estan trabajando en integrar los parches para SPARC en Fedora, asi que
>posiblemente salga un FC2 para SPARC en algun momento. Por ahora estoy
>tratando de confisc^Wconseguir prestadas unas SPARC en desuso que andan por
>aca para probar Corona (el rawhide de Aurora), y ojala entrar a picar para
>aportar algun granito de arena. He compilado algunas cosas, pero se hace
>cuesta arriba, ya que el compilador (y la cadena de binarios) esta muy
> [...]
y porque no prueba Gentoo para Sparc?, yo lo tengo instalado en un
ultrasparc 5, y funciona de mil maravillas, si hasta compile las X en
el! :) , la verdad ninguna queja...

uso esta version de gcc

sunny root # emerge -p gcc

These are the packages that I would merge, in order:

Calculating dependencies ...done!
[ebuild   R   ] sys-devel/gcc-3.2.3-r2

y no me da ningun tipo de dramas.

lo recomiendo, primero instale debian para sparc,, pero de a poco fue un
lio porque algunas apps eran medias inestables, y no tenia ganas de usar
gentoo porque de todas formas la maquina no es muy rapida, pero en
internet encontre muy buenas recomendaciones asi que me di el salto, y
no me arrepiendo de ello.

Saludos

pd.:

Linux sunny 2.4.24-sparc-r1 #2 mar feb 3 17:20:49 CLST 2004 sparc64
sun4u TI UltraSparc IIi (Sabre) GNU/Linux

es muy raro el menuconfig del kernel para sparc....