configuracion de MailScanner

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Mie Abr 28 15:37:27 CLT 2004

Tiene OUTLOOK el jefe????

Si tu respuesta es SI, toncs crea una regla que borre el correo del
servidor usando como patron el FROM de donde se genera el aviso, asi
nunca le llegara ningun email, eso si no puedes cambiar la conf del
Mailscanner.

Julio

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de
linux en planetabebe.cl
Enviado el: Miércoles, 28 de Abril de 2004 15:27
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: configuracion de MailScanner

Que tal Lista:

Tengo un maquina con redhat linux 9 + Mailscanner + f-prot y sophos
full...

Todo funciona perfecto.

El problema esta en que un usuario (el Gerente..) me pidio hace algunos
dias que ya no queria recibir avisos del mailscanner con los bloqueos de
mail infectados.

Buscando por todos lados no logro dar con la solucion he mirado el
mail.conf 100 veces y solo veo configuracion de avisos para las personas
que envian estos mail.

No se si me estoy volviendo ciego y es por eso que pregunto en la lista.

Muchas gracias por su ayuda.