configuracion de MailScanner

linux en planetabebe.cl linux en planetabebe.cl
Mie Abr 28 15:26:40 CLT 2004

Que tal Lista:

Tengo un maquina con redhat linux 9 + Mailscanner + f-prot y sophos full...

Todo funciona perfecto.

El problema esta en que un usuario (el Gerente..) me pidio hace algunos dias
que
ya no queria recibir avisos del mailscanner con los bloqueos de mail
infectados.

Buscando por todos lados no logro dar con la solucion he mirado el mail.conf
100
veces y solo veo configuracion de avisos para las personas que envian estos
mail.

No se si me estoy volviendo ciego y es por eso que pregunto en la lista.

Muchas gracias por su ayuda.