Formatear texto

Juan Flores Lizana jflores en asachile.cl
Mie Abr 28 09:22:25 CLT 2004

ok el texto a generar es del tipo factura, lo que tengo hasta el momento
funciona perfecto con HTMLDOC y una impresora laser, el drama comienza
cuando ese mismo texto se imprime en una Panasonic KX-P3196, los numeros
y letras se distorcionan.
Si este mismo documento lo escribo a un archivo plano *.txt, la
impresora se encarga de los fonts y los numeros y letras salen bien,
pero en este caso no puedo controlar la posicion del texto ni el largo
de la pagina ni los campos variables.
espero se entienda a lo que quiero llegar y gracias por la ayuda.

--
Juan Flores Lizana <jflores en asachile.cl>