Duplicar disco

Dom Abr 25 16:08:11 CLT 2004

Diego Aguirre <daguirre en cesmec.cl> dijo:
> Tengo una maquina con RH9. Dispongo de una segunda máquina que la quiero
> utilizar como respaldo de la primera en caso de.

dd(1), o via red rsync(1). Etc. Hay muchas formas... claro que tener una
maquina completa como respaldo es como mucho... podrias instalar el 2o
disco, e instalar RAID (espejar) entre ellos. Lo otro es jugar con alguna
de las cosas para alta disponibilidad.