Problema con sonido

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Dom Abr 25 19:38:27 CLT 2004

Alvaro Herrera wrote:

[...]

> Pd: alguien comentaba sobre las SB Awe 64, que si eran ISA o PCI ...
> Hace unos dias abri mi tarro por primera vez en eones, y verifique que
> la mia es ISA.  Sospecho que voy a tener que botarla la proxima vez
> que cambie la tarjeta madre :-(

Bien sospechado.

Cuando tuve que dejar la mia, supuse que la "nosecuantito PCI 6.1 con
salida digital y no se que mas" que venia en la placa iba a ser
suficiente. Despues de harto sufrir los bloqueos entre esd, artsd y
otros programas que acceden a /dev/dsp directamente, la desactive en la
BIOS y puse la SB Live mas charcha ($15K) que encontre. Never looked
back ;-)

PS: Definitivamente _no_ hay placas para Athlons con slots ISA? Echo de
menos poder sintonizar la radio en un dockapp :-(

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

The world's coming to an end. Log off and leave in an orderly fashion.