Problema con sonido

Dom Abr 25 12:25:21 CLT 2004

On Sun, Apr 25, 2004 at 04:42:04AM +0000, Antonio Sanjuanes López wrote:

>      Al probar el sonido no tengo problema alguno, pero aun no consigo
> escuchar archivos de audio de ningun tipo, por ej en xmms veo que se esta
> reproduciendo pero no escucho nada.
>
> ¿ Cual es el problema ?

Le subiste el volumen?  Observa que hay dos controles de volumen que
afectan a XMMS al menos en mi tarjeta de sonido, y XMMS controla solo
uno de ellos.  Usa gnome-alsamixer o lo que sea para verificar.

pd: alguien comentaba sobre las SB Awe 64, que si eran ISA o PCI ...
hace unos dias abri mi tarro por primera vez en eones, y verifique que
la mia es ISA.  Sospecho que voy a tener que botarla la proxima vez que
cambie la tarjeta madre :-(

Officer Krupke, what are we to do?
Gee, officer Krupke, Krup you! (West Side Story, "Gee, Officer Krupke")