No puedo hacer telnet

Marco Orellana morellana en redcomercio.cl
Vie Abr 23 19:34:22 CLT 2004

> a todo esto yo hago telnet así
> #telnet
> telnet> open
> (to) 192.168.1.254
> Trying 192.168.1.254 ...
> y despues algo de Connection refused

No que la IP es 192.168.0.254????

Saludos
Mo

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de
orlando.alvarez en col-alborada.cl
Enviado el: Viernes, 23 de Abril de 2004 16:42
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: No puedo hacer telnet

Holas:
   Intento hacer telnet al router TrendNet tw100-w1ca, y no me deja. Lei el
manual en internet y dice que se puede hacer telnet desde equipos
unix/linux, pero nada. Hay un programa para configurarlo desde Windows, pero
no es la gracia. No está configurado de otra forma, ya que por Windows le di
a la opción que vuelve los valores de configuración a "por defecto de
fabrica".
   Será que no se puede acceder a el desde linux o yo no se hacer telnet?
la ip del router es 192.168.0.254. Dejo el equipo con dhcp, y el router me
da la direccion 192.168.1.x. Le puedo hacer ping sin problemas. ¡¡alguien
que me ayude porfis!!!

snifff.