No puedo hacer telnet

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Vie Abr 23 16:42:01 CLT 2004

Holas:
   Intento hacer telnet al router TrendNet tw100-w1ca, y no me deja. Lei el
manual en internet y dice que se puede hacer telnet desde equipos unix/linux,
pero nada. Hay un programa para configurarlo desde Windows, pero no es la
gracia. No está configurado de otra forma, ya que por Windows le di a la opción
que vuelve los valores de configuración a "por defecto de fabrica".
   Será que no se puede acceder a el desde linux o yo no se hacer telnet?
la ip del router es 192.168.0.254. Dejo el equipo con dhcp, y el router me da la
direccion 192.168.1.x. Le puedo hacer ping sin problemas. ¡¡alguien que me ayude
porfis!!!

a todo esto yo hago telnet así
#telnet
telnet> open