archivos > 2gb

Matias Valdenegro huntsman84 en vtr.net
Vie Abr 23 11:06:30 CLT 2004

El Vie 23 Abr 2004 10:47, Michael Moossen escribió:
> hola mundo,
>   hasta el momento soy del mundo de rpm. he pasado por RH y ahora ultimo
> estoy con MDK.
>   y me dieron ganas de iniciarme en debian...
>   pero como no tengo inet en casa solo en la oficina, asi que queria
> hacerme una imagen en DVD para no tener que traer en notebook a la oficina
> cada vez que me diera cuenta que me faltó instalar algun programita.
>   asi que me tope con jigdo. pero tengo el sgte. problema:
>
> cuando la iso llega a los 2gb la cuestion se cae reclamando por el limite
> [...]

Eso pasa porque el sistema de archivos ISO9660 tiene limite sobre el tamaño
del sistema de archivos del orden de 2GB; para que los DVD tengan un sistema
de archivos de tamaño mayor, se usa el sistema de archivos UDF.

--
Matias Valdenegro
Centro de Difusion del Software Libre

Software patents kill innovation.