archivos > 2gb

Michael Moossen mmoossen en inf.utfsm.cl
Vie Abr 23 10:47:42 CLT 2004

hola mundo,
  hasta el momento soy del mundo de rpm. he pasado por RH y ahora ultimo estoy
con MDK.
  y me dieron ganas de iniciarme en debian...
  pero como no tengo inet en casa solo en la oficina, asi que queria hacerme una
imagen en DVD para no tener que traer en notebook a la oficina cada vez que me
diera cuenta que me faltó instalar algun programita.
  asi que me tope con jigdo. pero tengo el sgte. problema:

cuando la iso llega a los 2gb la cuestion se cae reclamando por el limite de
tamaños de archivos, pero estoy en mdk9.2 con ext3 y espacio suficiente.

pensaba que ext3 no tenia ese tipo de problemas...
hay que hacer algo en especial para habilitar la compatibilidad de archivos
grandes?

gracias
Michael