ATI Radeon 9200SE o Radeon 7000 Soporte en Linux

Juan Ponce R jmponce en vtr.net
Jue Abr 22 16:29:22 CLT 2004

Yo por lo menos NO te recomiendo para nada las tarjetas ati en linux

yo he tratado de configurar ati radeon 8500 tanto en gentoo como en mandrake y
suse y los drivers son una autentica mierda...

a parte del atao que es instalarlos, dan puros problemas..

1.- en suse funcionaban pero ponia algun screensaver opengl y se colgaba el pc
entero, colgadas FEAS, a lo windows.. onda boton reset y todo..

2.- en mandrake no hubo caso hacer funcionar el 3d...

3. en gentoo funcionaba pero a cada rato aparecian rayas en la pantalla y
cuando movia una ventana como que se quedaban "pedazos" de la ventana en el
escritorio...

en cambio despues saque esa totntera de ati y puse un geforce fx e instale los
drivers y 0 problema, funciona rapido y estable.. :D

esas han sido mis malas experiencias con ati, talvez otro no opine lo mismo,
pero yo te doy mi punto de vista...

si usas solo windows, compra una ati, por lo menos en ese "OS" funcionan
bien...

salu2