problema con grub, luego de un yum

Jue Abr 22 14:34:22 CLT 2004

Natalia jana <natalia en cgb.cl> dijo:

   title Fedora Core (2.6.5-1.339)
	   root (hd0,1)
	   kernel /boot/vmlinuz-2.6.5-1.339 ro root=LABEL=/ rhgb
	   initrd /boot/initrd-2.6.5-1.339.img

Lo de "rhgb" es vital. Y tienes que tener instalado rhgb.

Ese archivo por omision es /boot/grub/grub.conf...

En realidad, me estoy enredando. Parece que no entendi bien lo que te
pasa. Paso a paso, que ocurre (+/- que ves en pantalla, etc) cuando bootea,
y que haces tu?