Recompilar driver nVidia automagicamente

Mauricio Nuñez mauricio en chile.com
Mie Abr 21 12:30:06 CLT 2004

Hola

por lo menos con el Fedora Core 2 test 3(devel) , sobre un kernel 2.6,
el procedimiento es crear un Makefile con

obj-m := modulo.o

y ejecutarlo con

make -C /lib/modules/VER/build modules SUBDIRS=$PWD
make -C /lib/modules/VER/build modules_install SUBDIRS=$PWD

desconozco si esto ha sido migrado al make de 2.4