Recompilar driver nVidia automagicamente

Christian González chris_gg en netexplora.com
Jue Abr 22 12:48:35 CLT 2004

Estimados listeros:

Uso Fedora Core 1 y los drivers binarios de nVidia. Actualizo mi sistema con
yum. El problema es que cada vez que yum actualiza mi kernel, tengo que
recompilar manualmente los drivers de nVidia, ya que son especificos para una
determinada version del kernel.

¿Alguno de Uds. conoce un metodo para automatizar este proceso de
recompilacion?

He escuchado que algunos drivers de winmodems incorporan un script que detecta
cambios en el kernel y se recompilan automaticamente, pero no he encontrado
información al respecto.

Agradesco de antemano cualquier ayuda.

Atentamente
--