Proxy edonkey

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Lun Abr 19 10:55:26 CLT 2004

At 22:48 18-04-2004, iguel Oyarzo <admin en aim.cl> wrote:

>Estimados,
>
>Existe algun proxy para edonkey o emule, pero que corra en Linux?
>
>Tengo varios Clientes edonkey (con ip privada) detras de  NAT y el
>software requiere
>ip publica para abrir sus puertos y transferir sus cosas, o un Proxy.

Al final pude solucionarlo y ya puedo conectar multiples programas P2P
desde la LAN hacia Internet (usando NAT)

Instalé  dante server para protocolo SOCK v5.

El servidor trabaja  muy bien pero durante la compilación me recomienda
que tenga SO_SNDLOWAT  activo para un mejor rendimiento.

Alguien sabe en qué paquete en Fedora o RedHat viene SO_SNDLOWAT ?
Yo no lo había oido.

Saludos,