Problema al pasar de Debian Woody a SID

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Dom Abr 18 22:35:05 CLT 2004

Holas,

Pase de Debian Woody a SID con dolor...

No se instalaron todos los paquetes al parecer, y ahora no puedo instalar
software, ni resolver las dependencias.

Ni siquiera puedo hacer un apt-get dist-upgrade para arreglar el asunto.

La salida del comando es la siguiente:

neural01:/home/morenisco# apt-get dist-upgrade
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
You might want to run `apt-get -f install' to correct these.
The following packages have unmet dependencies:
  armagetron: Depends: armagetron-common (= 0.2.5.2-3) but it is not
installed
              Depends: libsdl-image1.2 (>= 1.2.3) but 1.2.1-2 is installed
  gltron: Depends: libsdl-net1.2 but it is not installed
          Depends: libsdl-sound1.2 but it is not installed
  xplanet: Depends: libnetpbm10 but it is not installed
E: Unmet dependencies. Try using -f.

----------------

Como dice ahi, trate de instalar los paquetes con -f, pero no funciona.

El archivo /etc/apt/sources.list tiene lo siguiente:

#deb http://debian.experimentos.cl/debian/ unstable main non-free contrib
deb http://debian.ubiobio.cl/debian/ unstable main non-free contrib
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US unstable/non-US main contrib
non-free
deb-src http://non-us.debian.org/debian-non-US unstable/non-US main
contrib non-free
neural01:/home/morenisco#

Se agradeceria algun tip para resolver el problema.

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña