Fedora Core I

mjvegac en netexplora.com mjvegac en netexplora.com
Mie Abr 14 21:53:57 CLT 2004

On Wed, 14 Apr 2004 21:15:34 -0400 (CLT)
Carlos Manuel Duclos Vergara <carlos en embedded.cl> wrote:

> me permito discrepar con alvaro y mencionar a mi gran amigo camaleon que
> no me ha abandonado desde hace casi 5 annos. el soporte es excelente, hay
> gran cantidad de informacion en el mismo sitio de SUSE y la gama de
> hardware soportado es gigantesca (directo en la instalacion, no hay que
> recompilar nada).

Tanto los haz dicho Carlos que te creo

> Y lo mejor de todo (aunque algunos porfiados no entiendan) ES GRATIS!

(esto no es algo que pueda dejar pasar)

> bajar desde ftp://ftp.suse.cl o mirar los mirrors para buscar el mas
> cercano de cada uno.

Una cosa al marge, despues de bajar la pequena ISO (22 Mb creo) se puede instalar el resto via red usando adsl?. Busque en Google pero no encontre eso.

> PS SUSE mantiene sus versiones por 2 annos y luego te provee un medio
> simple de actualizar a la superior de manera indolora (por ejemplo, yo
> tenia instalado 7.2, luego de su descontinuacion pase a 7.3 de manera
> indolora (ya que YaST sigue viendo el repositorio como si fuera para 7.2),
> y ahora debiera pasar a 8.0)

Personalmente probare, hasta este minuto he usado Fedora y quisiera probar por mi mismo esta distro. Gracias por toda la informacion (tambien por lo de wxWindows!).

Saludos

Mario