Fedora Core I

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mie Abr 14 21:15:34 CLT 2004

> IMHO las alternativas viables son Debian y Mandrake.  El reaprendizaje
> es menor con Mandrake.

me permito discrepar con alvaro y mencionar a mi gran amigo camaleon que
no me ha abandonado desde hace casi 5 annos. el soporte es excelente, hay
gran cantidad de informacion en el mismo sitio de SUSE y la gama de
hardware soportado es gigantesca (directo en la instalacion, no hay que
recompilar nada).

Y lo mejor de todo (aunque algunos porfiados no entiendan) ES GRATIS!

bajar desde ftp://ftp.suse.cl o mirar los mirrors para buscar el mas
cercano de cada uno.

PS SUSE mantiene sus versiones por 2 annos y luego te provee un medio
simple de actualizar a la superior de manera indolora (por ejemplo, yo
tenia instalado 7.2, luego de su descontinuacion pase a 7.3 de manera
indolora (ya que YaST sigue viendo el repositorio como si fuera para 7.2),
y ahora debiera pasar a 8.0)