Instalacion automatizada Debian (Woody o posterior)

Rodrigo De la Vega P. rodrigo en ij.cl
Vie Abr 16 15:43:45 CLT 2004

On Fri, Apr 16, 2004 at 01:02:15PM -0300, Federico Petronio wrote:
> Hola a todos...
>
> Los consulto porque estoy buscando, para Debian Woody, alguna
> herramienta similar al kickstart de RHLinux. Es decir que permita llevar
> a cabo instalaciones en forma automática basadas en una original (o en
> su defecto que pueda configurarse a mano desde un archivo).

No se como es kickstart, pero puedes instalar en la nueva maquina el
sistema "base" y:

ssh maquina_a_duplicar dpkg --get-selections | dpkg --set-selections
apt-get dselect-upgrade

--
Rodrigo De la Vega Parra rodrigo[@]ij.cl
IJ Software