Instalacion automatizada Debian (Woody o posterior)

Federico Petronio petrus en activesec.biz
Vie Abr 16 12:02:15 CLT 2004

Hola a todos...

Los consulto porque estoy buscando, para Debian Woody, alguna
herramienta similar al kickstart de RHLinux. Es decir que permita llevar
a cabo instalaciones en forma automática basadas en una original (o en
su defecto que pueda configurarse a mano desde un archivo).

Al mismo tiempo me gustaría saber si todos los parámetros y acciones que
uno lleva a cabo durante la instalación de Debian Woody quedan
"logueados" en algún lado (similar a lo que hace kickstart).

Saludos y muchos gracias por cualquier ayuda que puedan darme.

BTW: Sip, otro más en migración RH -> <otra_distro> ;-)
--
                                         Federico Petronio
                                         petrus en activesec.biz