Problemas con GDM 2.4.4-7

Andres Junge linux en totexa.cl
Vie Abr 16 12:40:41 CLT 2004

Hola.
A mi tb me pasó lo mismo, te cuento lo que hice.
1.- Fui a mirar  el  /usr/share/doc/gdm/changelog.Debian.gz y encontré:
gdm no longer reads the Sessions directory to populate the menu (closes:
#218786) (linda manera de cerrar el bug).
2.- Investigué que ahora el GDM lee las sesiones desde /etc/dm/Sessions
, solo que las sesiones tienen otro formato que el que tenian en
/etc/gdm/Session
3.- Yo solo uso XFC4 asi que googlee el .desktop de este (lo adjunto) y
lo agregue ahi.
4.- /etc/init.d/gdm restart y listo

Salu2
Andrés