aliases

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Vie Abr 16 11:07:00 CLT 2004

Muchas gracias por tu respuesta... pero encontre el problema... cambie
el parámetro de postfix append_at_myorigin a no y me di cuenta de esto
cuando me devolvia el mail q enviaba arturo.mardones me decia q
amardones en mi.linux.cl no habia servicio para mi.linux.cl entonces ahí
comence a buscar donde estaba agregando mi a linux.cl encontre la opcion
y la cambie y.... magia... :D

Estará bien no?? El cambio de este parámetro según yo no debiera
acarrear algun problema cierto??

Gracias nuevamente,

Arturo.

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de René Vilches.
Enviado el: Viernes, 16 de Abril de 2004 11:43
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: RE: aliases

> Bueno... he vuelto a la normalidad mi shadow utils para evitar
problemas
> con el chown o q algo reviente y me he creado un asuario amardones y
> quiero tener un alias arturo.mardones
>
> Ahora he puesto en el postfix/aliases:
> amardones:	arturo.mardones (no funka)
> arturo.mardones:	amardones (tampoco)
> arturo"."mardones:	amardones (tampoco)
>
> como... puedo hacer el famoso alias... pues no logro hacerlo... tu
> tienes usuarios con . ?? si? Como lo hiciste?? Pues a mi no me
resultan
> los famosos alias....

si de echo tengo alias para mi propia cuenta.... ej.

alias		  usuario verdadero

rene.vilches	: rvilches
rvilchez	: rvilches
rene.vilchez    : rvilches

y asi sucesivamente para lo que se me ocurra....

recuerda ejecutar "newaliases" despues de realizar los cambios en el
archivo

nota : en tu archivo main.cf... tienes seteado que vaz a ocupar
/etc/postfix/aliases por que si no lo tienes dificilmente te funcione..

suerte una vez mas !!!