autopsy forensic browser

Valentín González E. vagoes en fie.utp.ac.pa
Jue Abr 15 17:40:26 CLT 2004

  Hola listeros, estoy evaluando la herramienta autopsy forensic browser
pero no entiendo la parte de las imagenes, como se generan estas
imagenes y de que tipo son, tengo que generar una imagen de un disco y
copiarla en la pc donde voy a trabajar, o puedo hacer una imagen de la
pc local?; la verdad estoy super confundido y quiciera que alguno me
diera luces al respecto.
  De antemano gracias.

--
Ing. Valentín González E.