OT consulta de correos de la lista

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Abr 16 10:49:18 CLT 2004

El jue, 15-04-2004 a las 22:34, Horst von Brand escribió:
> "Felipe Fuentes" <nexxxuz en terra.cl> dijo:

> Si hay muchos rebotes, mailman automaticamente elimina la direccion de la
> lista.

En todo caso, no deja de ser curioso.  En mi caso, me ha pasado unas 3
o 4 veces.  Digo curioso, porque estoy suscrito en al menos 45 listas
administradas por mailman, y esta es la unica que me ha deshabilitado
la suscripcion.

Me consta que el servicio de correo de aca ha estado funcionando
normalmente.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl