OT consulta de correos de la lista

Mirko Petrovich prab en terra.cl
Jue Abr 15 23:26:34 CLT 2004

El problema no es de esta lista, es de terra, yo he tenido que reactivar
listas por doquier . Lo que es peor, es que los correos enviados el  24
de marzo IIRC, no rebotaron  y parece que se fueron a  /dev/null . Según
los tipos de terra están en una cola y van a ser distribuidos durante el
mes. Disculpen el OT pero la situacion da rabia.

MP.

--
Mirko Petrovich				Fono: +56 2 2357277
Ingeniero en sonido			          9 5723997