Debian en estaciones de Trabajo

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Vie Abr 16 10:41:53 CLT 2004

El vie, 16-04-2004 a las 09:27, Alvaro Herrera escribió:

> Yo tambien la veo.  En realidad me parece sorprendente que cuando uno
> mencione otras distribuciones los RHistas se pongan tan "cargantes" con
> eso de buscarle los siete lados a la caja, es decir, la variante de RH
> que quieren encajarle al resto ;-)

De aca se ve distinto.  Porque cada vez que alguien pregunta que onda
con Fedora, las respuestas son:  cambiate a Debian, cambiate a Mandrake,
etc.

Ejemplo:

----
Re: Fedora Core I
"IMHO las alternativas viables son Debian y Mandrake.  El reaprendizaje
es menor con Mandrake."

Alvaro Herrera

----

> Y quedarnos en la calle de nuevo como con RH9.

Creo que te convendria empezar a ver la posibilidad de Debian...

Ricardo A.Frydman

--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin