Debian en estaciones de Trabajo

Vie Abr 16 09:27:25 CLT 2004

On Thu, Apr 15, 2004 at 09:04:21PM -0400, Carlos Manuel Duclos Vergara wrote:

> bueno, espero que alguien tambien vea la inutilidad de seguir la
> discusion si se van a seguir cambiando las cosas y tratando de
> hacerlas aparecer como cosas que no son.

Yo tambien la veo.  En realidad me parece sorprendente que cuando uno
mencione otras distribuciones los RHistas se pongan tan "cargantes" con
eso de buscarle los siete lados a la caja, es decir, la variante de RH
que quieren encajarle al resto ;-)

Major Fambrough: You wish to see the frontier?
John Dunbar: Yes sir, before it's gone.