Linux terminal Server

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Vie Abr 16 10:15:47 CLT 2004

On Tue, Apr 13, 2004 at 09:36:32AM -0000, Jorge.palma wrote:
> X-Sur Comunicaciones S.A.-MailScanner-Information: Please contact the ISP for more information
> X-Sur Comunicaciones S.A.-MailScanner: Found to be clean
>
> holas:
>
> tengo pensado que el server entregue los sgtes. servicios sobre X:
> Browser(mozilla-firebird), MUA (evolution), Oo1.1, servidor de impresion,
> nada mas eso, y la cantidad de clientes sera de aprox. 30 usuarios y todos
> ellos concurrentes....
> y por ultimo, que metodo de booteo me recomiendan dadas sus experiencias??

Jorge:
dias atras habias preguntado sobre la posibilidad de utilizar un dhcp existente, la respuesta es si.
Lee la opcion next-server en man dhcpd.conf.

Te invito a unirte a irc #ltsp y el nuevo #ltsp-es

SAludos!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación