Linux terminal Server

Jorge.palma jorge.palma en conexta.cl
Mar Abr 13 05:36:32 CLT 2004

X-Sur Comunicaciones S.A.-MailScanner-Information: Please contact the ISP for more information
X-Sur Comunicaciones S.A.-MailScanner: Found to be clean

holas:

tengo pensado que el server entregue los sgtes. servicios sobre X:
Browser(mozilla-firebird), MUA (evolution), Oo1.1, servidor de impresion,
nada mas eso, y la cantidad de clientes sera de aprox. 30 usuarios y todos
ellos concurrentes....
y por ultimo, que metodo de booteo me recomiendan dadas sus experiencias??

--
Jorge Palma Escobar.
Administrador de Sistemas.

> Yo estoy encarando un proyecto similar...tienes varias opciones:
>
> LTSP: http://www.ltsp.org (hay mucha variada y buena documentacion alli)
> Thinstation http://thinstation.sf.net/
> http://www.marianistas.org/comunidad_77_2091_0.htm
> http://terminales.hispalinux.es/tiki-index.php
>
> En fin...hay muchisima documentacion y casos de exito al respecto en la
red y en español...
> Respecto al dimensionamiento del servidor y/o terminales, hay varias
"formulas".Cuentanos un poco mas que servicios dará, que
aplicaciones deben correr, cuantos usuarios tendra el sistema, cantidad de
clientes recurrentes, etc, etc.